Puertas Dobles Dayfor. Elemento imprescindible




Puertas Dobles Dayfor. Elemento imprescindible


Las puertas de interior son un elemento imprescindible en la decoración. Escoger la puerta que se adapte a las necesidades del espacio o combinar el modelo con el interiorismo de nuestros ambientes puede suponer un reto. En Puertas Dayfor tenemos una amplia gama de soluciones técnicas y estéticas con las que personalizar cada rincón a tu gusto.






Una opción muy recurrente con la que aportar grandes ventajas al espacio, son las majestuosas puertas dobles. Con una gran versatilidad y un diseño cuidado y personalizado, que las convierte en el recurso perfecto para todo tipo de ambientes.



  



Una de las principales ventajas de las puertas dobles es la gran luminosidad que aporta a los espacios. Acompañadas de vidrieras permite que la luz se comparta entre estancias, generando tranquilidad y amplitud en el espacio. Además, las vidrieras aportan modernidad, elegancia y un toque distintivo con el que no pasarán desapercibidas.










El carácter funcional es el punto fuerte de las puertas dobles. A la hora de realizar mudanzas, trasladar los muebles o realizar reformas, facilitan el paso entre estancias, otorgando el doble de espacio que una puerta batiente. Permitiendo aprovechar al máximo cada rincón de tu hogar. Además, son perfectas para lugares con un tránsito alto de personas, aportando más hueco de luz y facilitando el confort de tus invitados.









Los beneficios estéticos de las puertas de interior dobles no quedan olvidados por su funcionalidad. Al contrario, el cuidado de cada detalle, la majestuosidad de sus dos hojas y el poder elegir entre multitud de modelos y acabados, convierten a la puerta doble en un elemento totalmente personalizable y único para cada persona. Las puertas dobles son una de las tipologías de puerta de interior más versátiles. Añádele vidriera, un fijo o un fijo con vidriera para adaptarla a las necesidades de tu proyecto.













En Puertas Dayfor nuestros interioristas tienen en cuenta las últimas tendencias. Las puertas dobles correderas con su carácter vanguardista e innovador son perfectas para el estilo minimalista que tanto nos apasiona. Si además le sumas una vidriera con la que generar luminosidad, se convierte en el elemento perfecto para el estilo nórdico. Si buscas un estilo más elegante y majestuoso, las puertas dobles batientes son imprescindibles para crear un espacio de ensueño.







  




Puertas de madera, puertas lacadas, de roble o de fresno, no importa cuál sea tu favorita, en Puertas Dayfor tenemos una gran variedad de puertas de interior entre las que elegir según tus necesidades y gustos.













Diseña tu puerta doble con el modelo que más te guste de cualquiera de nuestras series. Gana en luminosidad, amplitud y estética. Una apuesta segura en decoración con la que combinar los conceptos más clásicos y elegantes en tu puerta.













¿Te interesa saber más sobre alguna puerta? ¿Tienes curiosidad por alguno de nuestros sistemas? Déjanos un comentario.










The interior doors are an essential item in decoration. A very recurrent option to bring great advantages to spaces.









One of the main advantages of double doors is the great luminosity which contributes to widen spaces. Equipped with glass, allows light to be shared between spaces. Glazed option is perfect to give a distinctive, elegant and modern touch.








The functional character is the strongest point of the double doors. At the time of making removals, move the furniture or make reforms, it facilitates the passage between spaces, providing more space as a swinging door.










The variety of models and finishes, make the double door in a totally customizable and unique item for each person. Characterized by their versatility, adding glass, a side-fixed or a side-fixed with glass, can be adapted to your project.









Wooden doors, lacquered doors, oak, ash veneered, laminates finishings, it does not matter which one is your favourite, Dayfor Doors have a variety of interior doors to choose according to your needs.












Comentarios

Entradas populares de este blog

Como limpiar las puertas y muebles de madera de forma correcta

Mantenimiento